Identifican a conductor que arrolló a niño

El sujeto embistió a un automovilista y se impactó contra cuatro puestos ambulantes, dejando cinco heridos y un menor de edad muerto.

Identifican a conductor que arrolló a niño

Derivado de las averiguaciones realizadas tras el incidente registrado la tarde del miércoles en la avenida Central-Carlos Hank González, esquina con la calle Leona Vicario, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde un conductor se impactó con puestos ambulantes, dejando cinco lesionados y un niño de siete años sin vida, policías municipales lograron identificar al presunto responsable.

A través de un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del incidente en los carriles laterales de la avenida Central con dirección a la Ciudad de México, en la colonia Valle de Anáhuac, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron identificar al probable conductor del vehículo marca Susuki de color amarillo con placas de circulación PDV-7887.

Se trata de Roberto ‘N’, de 31 años, quien después de embestir a un motociclista, con quien presuntamente discutía por un incidente vial, chocó con varios comercios, en uno de los cuales estaba un menor de siete años y, tras provocar el trágico accidente, huyó del lugar caminando para posteriormente abordar a un taxi.

Las autoridades municipales trabajan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para lograr la detención del sujeto, quien presuntamente vive en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio. A su vez, se brinda apoyo a las familias afectadas.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor de un automóvil marca Susuki viajaba a exceso de velocidad y alrededor de las 13:30 horas del miércoles, perdió el control a la altura de la calle Leona Vicario, embistió a un motociclista y se impactó sobre aproximadamente cuatro puestos ambulantes que se encontraban sobre la banqueta, dejando cinco lesionados que fueron identificados como Marco Antonio López, de 25 años;  Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez Vázquez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años y Samantha Areli Gutiérrez Ortiz, de 22 años. Además de acabar con la vida de Rodrigo, de 7 años.