Hallan restos óseos en la recepción de una funeraria
Un hombre de 37 años fue detenido en el lugar y trasladado junto con los cadáveres al Ministerio Público. El negocio fue asegurado.
Catearon una agencia funeraria ubicada en la avenida Eduardo Molina 168 de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en cuya recepción se encontró una bolsa llena con restos óseos.
Luego de recibir un reporte de que presuntamente había droga en el lugar, el pasado 26 de marzo agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se trasladaron al establecimiento ´Rudiño´, reconocida por ser el lugar en el que fueron velados y cremados los cuerpos de luchadores famosos y personas asesinadas en la zona de Tepito, como la activista por los derechos de la comunidad transexual, Alessa Méndez Flores.
En el sitio los elementos encontraron una mochila en cuyo interior tenía una bolsa llena con restos óseos, además de los cadáveres de dos mujeres, una de aproximadamente 70 años que estaba en el área de cremación y recargado en una bolsa y el otro se encontraba dentro de una bolsa negra sellada y con una etiqueta en la que se leía ´cuerpo humano con covid´.
Un hombre de 37 años fue detenido en el lugar y trasladado junto con los cadáveres al Ministerio Público. El negocio fue asegurado.