Hallan más de mil 130 restos en vivienda de feminicida de Atizapán
En la vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, también se encontró una cámara de video, casetes grabados, 12 teléfonos y chips para celular
Los más de mil 137 restos óseos encontrados en la casa del probable feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, que podrían pertenecer a varias mujeres asesinadas por Andrés Filomeno “N”, están siendo analizados por la Fiscalía Central para la Atención de Delitos de Violencia de Género en el Estado de México.
Asimismo, las indagatorias se ampliaron a un domicilio de Margaritas 14, en Lomas de San Miguel, propiedad de la hermana del implicado, donde él cobraba las rentas. Cabe destacar que en la casa del hombre de 72 años ya terminaron las excavaciones.
En este sentido, la Fiscalía investiga las fichas de mujeres asesinadas desde 1990 hasta 2021, en un espectro de nueve municipios localizados a nueve kilómetros a la redonda, entre ellos Huixquilucan, Naucalpan, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, a fin de recabar datos o identificar cualquier indicio que permita establecer la identidad de las víctimas.
El presunto feminicida dejó una lista en su vivienda, sin embargo, de los nombres de 29 mujeres anotadas, no todos son concretos, pues en algunos casos solo escribió el nombre de pila o sobre nombres. El predio de Andrés Filomeno “N” continúa acordonado.