Hallan con vida a hijo de periodista desaparecido

Encontraron con vida, sano y salvo a Sebastián Manríquez Verdugo, de 23 años, hijo del locutor y periodista Marco Antonio Manríquez

Hallan con vida a hijo de periodista desaparecido

Encontraron con vida, sano y salvo a Sebastián Manríquez Verdugo, de 23 años, hijo del locutor y periodista Marco Antonio Manríquez, quien fue secuestrado por un ejército de sicarios, la madrugada del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle 18, en el municipio de Caborca, Sonora, junto con su amigo Eduardo Uribe, de quien hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

Luego de los hechos violentos ocurridos durante la noche del 15 y la madrugada del 16 de febrero, en Caborca, la Fiscalía de Sonora informó que de las cinco denuncias por privación ilegal de la libertad recibidas, dos personas han sido liberadas y se mantiene la búsqueda de tres hombres más.

En este contexto, María del Río Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad de Sonora, detalló que agentes lograron repeler las agresiones cerca de las 02:00 horas del miércoles pasado, con un saldo de tres personas muertas y tres detenidas. No obstante, cinco personas fueron secuestradas, entre ellas Sebastián Manríquez y Eduardo Uribe, quienes presuntamente fueron confundidos. Se indica que ambos jóvenes trabajan en un restaurante.