Genoveva Huerta culpa a la dirigencia del PAN por división interna
Al señalar que existe una división seria dentro del PAN, la diputada federal Genoveva Huerta Villegas culpó a la dirigencia estatal albiazul por este problema así como la desbandada de la militancia a Morena.
Durante una conferencia de prensa en el municipio de Atlixco, la legisladora federal desmintió a la dirigencia albiazul de malos manejos por su paso en la presidencia del partido, resaltando que sus cuentas públicas fueron aprobadas por el INE, la Tesorería y Contraloría e incluso, aplaudida.
«Lamento mucho que varios cuadros del partido no estén encontrando un proyecto viable en el PAN, y me duele que Memo Velázquez ya no esté con nosotros y se fue con Morena», dijo.
En este sentido, hizo un llamado a la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera a «ponerse a trabajar», no sólo en la capital poblana sino en todos los municipios.
«Dos chambas importantes tienen los dirigentes estatales y municipales, la primera es ser una verdadera oposición, salir a ruedas de prensa, y la segunda es unir al partido, en el partido pensamos todos diferente, pero la chamba es unir y buscar coincidencias. Sí creo que sea la dirigencia estatal quien esté provocando esta división, todos cabemos en el partido», insistió.
Huerta Villegas, dejó en claro sus aspiraciones y adelantó que en cuanto salga la convocatoria del PAN, será la primera en inscribirse para contender por la candidatura a la gubernatura, siendo su trayectoria la mejor carta que tiene, señaló.