Falleció Rubén, lo atropelló un camión en Toluca
Familiares piden justicia; buscan a testigos para que declararen ya que dejarán libre al operador que le arrebató la vida
Toluca, México. - La familia y amigos de Rubén Ramírez, motociclista que perdió la vida en el hospital tras ser arrollado este domingo en las avenidas Carranza y Matamoros en Toluca, piden justicia y que el caso no sea olvidado por las autoridades. Señalan que, el operador del autobús de la línea Triángulo Rojo que arrebató la vida al joven, iba en presunto estado de ebriedad e intentó darse a la fuga.
A través de redes sociales, los familiares del motociclista, informan que luego de sobrevivir a tres infartos en el hospital por el incidente, falleció Rubén, dejando en el desamparo a una menor de un año y a su esposa; por lo que piden ayuda para encontrar a las personas que estuvieron y presenciaron el accidente y declaren ya que de no hacerlo dejaran en libertad a su homicida.
“El día domingo mi primo se dirigía a su trabajo cuando fue arrollado, queremos que el responsable asuma su responsabilidad, estamos buscando a los testigos y declaren ya que de no hacerlo lo dejaran en libertad por la falta de pruebas”, señaló Dulce, prima de Rubén.
Cabe mencionar que, el percance fue captado por cámaras de seguridad en las que se observa que el conductor del autobús intentó escapar tras el accidente, pues, momentos después del impacto trató de avanzar con la unidad; sin embargo, pasajeros y transeúntes se lo impidieron.
Según las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) revelaron que entre enero y junio sumaron 4 mil 404 víctimas de lesiones culposas a causa de accidentes viales, mientras que en el mismo periodo murieron 801 víctimas, debido a los percances de tránsito.