Explotan cajeros para robarlos en Acolman
Un comando armado intentó sustraer los cajeros automáticos de una sucursal de Banco Azteca ubicada en el municipio de Acolman de una forma muy peculiar
Un comando armado intentó sustraer los cajeros automáticos de una sucursal de Banco Azteca ubicada en el municipio de Acolman, haciéndolos explotar, sin embargo, tuvo que escapar antes de concluir su cometido.
Alrededor de las 3:30 horas de este martes, un grupo de cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas arribaron a la tienda Elektra, ubicada a un costado de la carretera federal Texcoco-Lechería, en la colonia Los Ángeles Totolcingo; y al parecer utilizaron gas dentro de las instalaciones para hacer volar los cajeros y sustraer el dinero que contuvieran.
No obstante, al escuchar la detonación, vecinos llamaron al 911, por lo que de inmediato servicios de emergencia y policías municipales llegaron al lugar y sorprendieron a los asaltantes cuando se disponían a guardar el dinero. Los hampones emprendieron la huida antes de poder ser capturados, pero tuvieron que dejar los cientos de billetes tirados en el suelo.
Los hechos fueron declarados ante el Ministerio Público, por lo que serán peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes busquen a los responsables.