Este castigo es el que recibió un hombre que golpeo brutalmente a su caballo en Tecámac

El pasado fin de semana en las redes sociales se difundió un video en el que se denuncia el maltrato animal contra un caballa que jalaba una carreta en el municipio de Tecámac.
En dicha grabación se observa como un caballo es golpeado por su dueño ya que no podía sacar la carreta debido a que se había atascado en el lodo.
Ante este hecho, por lo menos dos hombres golpean al caballo con un fuerte y un lazo, sin embargo el animal trata de esquivar los golpes, pero es sometido.
La Propaem, condenó todo tipo de maltrato animal, ademas de que informo que se localizo el lugar en donde ocurrieron los hechos, ante ello se hizo un procedimiento sancionatorio por maltrato animal.
Por otra parte el ayuntamiento de Tecámac informo por medio de un comunicado que fue localizado el dueño del caballa, mismo que se presento ante las autoridades para asumir su responsabilidad, sin embargo, debido a que el hombre se encuentra en una mala situación económica, pagara la multa con trabajo social.