Encuentran cuerpo de Marisol enterrado en terreno de Ixtapan de la Sal; tenía reporte de secuestro
Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Una joven que había sido reportada como privada de su libertad en el mes de junio en Teloloapan, Guerrero, fue encontrada sin vida, enterrada en un terreno de la colonia 24 de Febrero, en el municipio de Ixtapan de la Sal, ubicado en la zona sur del Estado de México.
Marisol de 29 años, desapareció el pasado 8 de junio y su familia presentó la denuncia correspondiente, y tras las pesquisas correspondientes se pudo dar con su cuerpo enterrado en un predio en el municipio de Ixtapan de la Sal.
Fue tras la detención de un hombre involucrado en el secuestro, este narró a las autoridades sobre la ubicación de un predio en el que estarían los restos de la víctima en un camino de terracería, indicó una fuente.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los indicios llevaron a la captura y posterior imputación y vinculación a proceso del sujeto estableciendo con sólidos datos de prueba la presunta participación y posterior vinculación a proceso del mencionado.
Personal forence realizó trabajos de exhumación y localizaron el cadáver, el cual estaba cubierto con bolsas de plástico en estado de descomposición, al concluir las diligencias trasladaron a la víctima a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de la sede regional en Tenancingo para los estudios de ley para determinar la causa de muerte con la necropsia.