Encuentra cadáver flotando en aguas negras del Río de los Remedios del Edomex
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado atorado entre unas piedras mientras flotaba en el canal de aguas negras del Río de los Remedios a la altura del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado cuando autoridades municipales fueron alertadas de un cuerpo sin vida en la zona límite con la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, específicamente en el cruce de la avenida Acueducto de Tenayuca y a calzada Vallejo.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, notando la presencia de un hombre de aproximadamente 50 años inconsciente justo debajo del peatonal que cruza el canal de aguas negras.
Momentos después paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre, pero al revisarlo, observaron que no contaba con signos vitales.
Por su parte peritos de la fiscalía mexiquense llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y con ayuda de bomberos de la demarcación rescataron el cadáver del hombre para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones a fin de determinar la causa exacta de su muerte y su identidad.