En semáforo naranja, Chimalhuacán continúa con las Jornadas de Sanitización

Ante la transición a color naranja en el semáforo epidemiológico, el Ayuntamiento de Chimalhuacán en el Estado de México, aseguró que continuará con las Jornadas de Sanitización, con el fin de minimizar cualquier riesgo de infección.
Tolentino Román Bojórquez, presidente municipal de la demarcación expresó que, con la próxima reapertura de actividades no esenciales, los ciudadanos deben estar más protegidos que nunca, por lo que reforzó las medidas higiénico sanitarias e implementó más Jornadas de Sanitización.
Ya que la Nueva Normalidad implica la reapertura de algunas actividades en el H. Ayuntamiento, el presidente aseguró que se han implementado todas las medidas para proteger a los trabajadores y evitar más contagios en la demarcación.
Personal de Seguridad sanitizó las instalaciones de la unidad integradas por caballerizas, picadero, herradero, granero, bañaderos y torreón de vigilancia. Igualmente, de manera periódica sanitizan los complejos de la Comandancia y Subcomandancia municipales, así como módulos de la Policía local.
Con el fin de asegurar un retorno seguro, las autoridades locales expresaron que trabajan en mejorar las estrategias de seguridad e higiene que mitiguen la dispersión de coronavirus en la entrada a la Nueva normalidad, pero al mismo tiempo ayuden a reactivar la economía local.