En Chalco encuentran a policía de investigación muerto junto a vehículo quemado
El cadáver de un policía de investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue encontrado junto a un vehículo oficial completamente calcinado en el municipio de Chalco, Estado de México.
El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban sobre la carretera México-Puebla a la altura del municipio de Chalco, donde observaron el vehículo quemándose, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Momentos después arribaron elementos de bomberos, cuando llegaron para apagar el fuego notaron la presencia de un cuerpo sin vida con evidentes señas de tortura a un costado del vehículo por lo que solicitaron la intervención del Ministerio Público.
Los agentes del MP llegaron al lugar y al realizar las primeras inspecciones notaron que el occiso estaba amarrado y amordazado, además de confirmar que contaba con huellas de tortura y la marca de una herida de bala en su cabeza.
Igualmente, tras revisar al occiso se logró dar con su identidad, pues portaba una credencial que lo identificaba como Alberto V, presuntamente agente de la fiscalía capitalina, mientras que el vehículo que fue quemado se trataría de una patrulla de esta misma instancia.
Las investigaciones continúan a fin de dar con el móvil del crimen y el paradero de los responsables, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.