Dos hermanas mueren tras caer a coladera
Las víctimas se dirigían al concierto de Zoé, en el Palacio de los Deportes.
Dos jóvenes de 15 y 23 años caminaban emocionadas junto a su padre sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, en la alcaldía Iztacalco, rumbo al concierto de Zoé, en el Palacio de los Deportes, sin embargo, no se percataron que una coladera estaba destapada y cayeron en ella, perdiendo la vida por ahogamiento.
Debido a la oscuridad de la noche y la falta de alumbrado, una de las hermanas cayó por un registro de aguas negras y en su intento por auxiliarla también cayó la otra joven; momentos después, su padre arrojó una cuerda en su intento por sacarlas con vida, sin éxito.
Elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudieron al sitio para realizar el rescate de los cuerpos.
Asimismo, la madre de las hermanas acudió al sitio y se lamentó por haber comprado los boletos para el concierto, ante la tragedia que este hecho trajo a su familia.
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la mamá de las dos chicas que cayeron a una coladera, cuando se dirigían al concierto.#Video ???????????? pic.twitter.com/MyDB6tqql1
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 11, 2022