Agentes de la Dirección General contra Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres sospechosos por el delito de robo de vehículo. Luego de un reporte ciudadano efectuado al número de emergencia nacional 911, donde denunciaban de manera anónima que en un predio ubicado en la colonia Unidad Rey del municipio de Nezahualcóyotl, varias personas se encontraban desvalijando un vehículo.
Al llegar al lugar, se corroboró la información y los uniformados visualizaron el inmueble donde presuntamente había tres sujetos con herramientas y diferentes autopartes en las manos, además con el sistema se corroboró el estatus legal de la unidad, mismo que contaba con reporte de robo con fecha del 18 de junio de este año.
Así que se detuvo a Arturo N., Levi N. y Ramiro N., quienes intentaron huir del lugar. Los presuntos imputados fueron detenidos y trasladados a la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo (OCRA) con sede en Nezahualcóyotl, para determinar su situación legal.