Detienen a sujeto que golpeó con un termo a chofer en Guadalajara; llevaba meses prófugo

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que luego de más de tres meses se logró la captura de un sujeto identificado como Sergio N, quien sería el presunto agresor de un operador de un autobús, quien en el mes de mayo habría quedado en coma tras ser golpeado en la cabeza con un objeto metálico.
De acuerdo con la fiscalía el sujeto fue capturado en la colonia Arcos Vallarta en el municipio de Guadalajara, esto luego de varios meses de investigaciones y tras conseguir la orden de aprehensión emitida por un juez.
Detienen a presunto agresor de chofer de transporte público.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) August 4, 2025
Fiscalía informa, se cumplimento una orden de aprehensión contra un sujeto , señalado por agredir a un chofer el pasado 15 de mayo en Guadalajara, tras un percance vial. (1-3) pic.twitter.com/EgLDriwDRq
Fue el pasado 15 de mayo cuando un chofer de transporte público de Guadalajara fue agredido por un pasajero luego de un percance vial ocurrido en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y avenida Mandarina, ahí el pasajero golpeó al conductor tras molestarse por la interrupción del trayecto.
El momento fue captado por la cámara de vigilancia del autobús, ahí se observó como Sergio N, quien se desempeñaba como guardia de seguridad comenzó a patear y golpear con los puños al conductor, para luego golpearlo con lo que a simple vista era un termo metálico, dejando al chofer inconsciente sobre su asiento.
Luego de esto, el conductor fue trasladado a un hospital en donde se mantuvo en coma por varias semanas, desde ese día se inició la búsqueda del responsable pero se mantuvo prófugo por varios meses.
Tras su detención, Sergio N fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde podría enfrentar cargos de homicidio en grado de tentativa.