La hija de Reyna Calles, líder del partido Morena en Ecatepec, fue detenida al tratar de ingresar mariguana al Penal de Chiconautla, en ese municipio.
Maria Aldana Calles dijo que iba a visitar a su hermano, quien está preso por asaltar a un niño de 13 años, al realizar la revisión de rutina los guardias le encontraron la droga que fue escondida en un pollo en barbacoa.
Presuntamente la joven visitaría a su hermano Juan Carlos Aldana Calles, de 22 años de edad, quien fue detenido en octubre de 2017 por el delito de robo con violencia.
La detenida informó ser soltera y se identificó con su documentación como hija de Reyna Calles Pérez, quien se postuló como precandidata a diputada federal del distrito 11 por el partido Movimiento Regeneración Nacional, y líder de Morena en la zona.
Los hechos sucedieron en el penal de Chiconautla, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Este centro de reclusión adquirió cierta notoriedad durante el año pasado después de que reos presumieran a través de Facebook los lujos que poseían ahí dentro.