Descartan signos de violencia en el fallecimiento de María Fernanda en Berlín

Descartan signos de violencia en el fallecimiento de María Fernanda en Berlín

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades alemanas, el cuerpo de la connacional, María Fernanda Sánchez, de 24 años, no presentó signos de violencia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores apuntó en un breve comunicado que, “la autopsia confirma la identidad por huellas dactilares y que no presenta huellas de violencia”.

Asimismo, la investigación detrás de su inesperada muerte continúa, con el fin de determinar la causa y el momento de mencionado fallecimiento. Además, especularon que la investigación podría tomar de 8 a 12 semanas.

Por su parte la cancillería recalcó su compromiso con los padres de la joven, al facilitar el proceso para poder repatriar su cuerpo.

El caso de María Fernanda conmocionó a la población berlinesa, así como a la mexicana. Pues, de acuerdo a los primeros informes, la joven habría salido de su departamento en Berlín sin tomar su teléfono celular.

El 5 de agosto fue encontrada por un viandante, en el Canal de Teltow en Adlershof. De igual manera, este caso sucede en medio de una racha de violencia y desapariciones de mexicanos en el extranjero.

Lea también:https://canal6tv.com/encuentran-cuerpo-sin-vida-de-joven-mexicana-desaparecida-en-berlin