Desaparece trabajador del AIFA
Desde el pasado 5 de diciembre, los familiares de Víctor Uriel Suárez Cruz, trabajador de obras complementarias del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles , han vivido un calvario al no tener pistas de qué ocurrió con él tras salir de trabajar
Desde el pasado 5 de diciembre, los familiares de Víctor Uriel Suárez Cruz, trabajador de obras complementarias del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), han vivido un calvario al no tener pistas de qué ocurrió con él tras salir de trabajar de la obra asignada en el municipio de Tecámac, colindante con la terminal aérea, obra cumbre de la 4T.
De acuerdo con Felicitas, madre de Víctor, el día de su extravío el joven de 29 años egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y quien fue contratado como auxiliar de topografía en el AIFA, fue obligado a trabajar en día inhábil por la visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador al nuevo aeropuerto.
Compañeros del joven narraron a familiares que Víctor fue al baño a un costado del canal, pero no volvió, por lo que emprendieron su búsqueda sin éxito. Sin embargo, los otros trabajadores no han acudido a declarar al Ministerio Público, escusando no contar con tiempo. No obstante, la señora Felicitas asegura que su hijo le comentó que tenía algunos problemas con sus compañeros y que lo habían amenazado, por lo que teme que haya sido víctima de algún delito por su parte.
Por ahora cuerpos de emergencia han recorrido varios kilómetros del caudal de aguas negras en su búsqueda, pero no se ha logrado averiguar su rastro y su familia teme no volverlo a ver.