Dejan a recién nacido en calles de ocuilan
Abandonaron a un bebé de casi tres días de nacido frente a un domicilio ubicado a un costado de la carretera Santa Cruz Tezontepec-Santa Mónica, en el municipio mexiquense de Ocuilan, el pasado martes
Abandonaron a un bebé de casi tres días de nacido frente a un domicilio ubicado a un costado de la carretera Santa Cruz Tezontepec-Santa Mónica, en el municipio mexiquense de Ocuilan, el pasado martes.
Habitantes de la zona se percataron de la presencia del pequeño, quien vestía un mameluco de color verde, estaba envuelto en una cobija y tenía una gorra, alrededor de las 8:00 horas del martes, por lo que alertaron a elementos de Protección Civil de la demarcación, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital de Malinalco ´Pedro Ascencio de Alquisiras´.
A su vez el nosocomio informó del hallazgo al Ministerio Publico. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda para localizar a algún familiar del bebé que pesa dos kilos con 800 gramos y mide 0.40 metros de altura, es de complexión delgada y de sexo masculino.
El menor se encuentra resguardado por personal del DIF municipal.