Dan de alta a Fernanda Cuadra, joven atropellada en Iztacalco
Fernanda recibió el alta médica, aunque presenta parálisis facial, pérdida de audición total del oído izquierdo y en un 20% en el derecho, así como dificultad para caminar.
Después de permanecer dos semanas hospitalizada, la tarde del lunes fue dada de alta Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N”, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 12 de junio.
Fernanda de 31 años, quien estuvo internada por 16 días en el Hospital General de Balbuena, finalmente el lunes recibió el alta médica, aunque presenta parálisis facial, pérdida de audición total del oído izquierdo y en un 20% en el derecho, así como dificultad para caminar, por lo que deberá acudir a terapias físicas y psicológicas.
Posteriormente, fue trasladada en una ambulancia hasta su vivienda ubicada en la colonia Viaducto Piedad. La familia de la afectada señaló que el gobierno capitalino les ha brindado toda la ayuda necesaria.
Por otra parte, Fernanda “Polly” Olivares, la otra joven agredida permanece en estado grave en el Hospital General de Xoco, debido a que sufrió lesiones mayores al ser arrastrada unos 260 metros, debajo del automóvil de Diego Armando “N”, quien ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.