Dan 55 años de cárcel a tres homicidas en EDOMEX
Sentenciaron a 55 años de prisión a Margarita López Paredes, Denisse Alejandra Sánchez López y Uriel Alberto Cuenca Piña, tras comprobar su participación en el homicidio de un hombre en el año 2019
Sentenciaron a 55 años de prisión a Margarita López Paredes, Denisse Alejandra Sánchez López y Uriel Alberto Cuenca Piña, tras comprobar su participación en el homicidio de un hombre en el año 2019, en el municipio mexiquense de Tezoyuca.
El 14 de febrero de 2019, los implicados y la víctima se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la avenida Precursores de la Revolución, en el barrio Santiago, donde comenzaron a discutir por diferencias en la venta de un inmueble.
Los ahora sentenciados sometieron al hombre y por la fuerza lo trasladaron al sótano del recinto, en donde le indicaron que debía firmar unos documentos; posteriormente, Uriel Alberto tomó un cinturón y lo asfixiaron.
Tras lo cual, Margarita López, Denisse Sánchez y Uriel Cuenca envolvieron el cuerpo con cobijas, lo ataron con un lazo y lo colocaron en bolsas de plástico; horas más tarde lo subieron a una camioneta marca Nissan, tipo Urvan y lo llevaron a la calle Morelos, colonia San Luis Huexotla, en el municipio de Texcoco, y lo abandonaron ahí.
Ante el hallazgo del cadáver, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación con la que fue posible identificar y detener a los probables partícipes, quienes fueron presentados ante un juez del penal de Texcoco, quien les dictó esta condena y les fijó multas de 240 mil 746 pesos y 270 mil 467 pesos como reparación del daño.