Clausuran Arena Ciudad de México
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) catearon el recinto y obtuvieron pruebas consistentes en documentos y videos.
Esta madrugada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizó un cateo en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco y colocó un sello con el número de la carpeta de investigación en su entrada principal.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y elementos del Ministerio Público ejecutaron el mandamiento judicial tras iniciarse una carpeta de investigación por el delito de robo agravado y lesiones. Durante el cateo a este recinto se obtuvieron videos y documentos.
“El día de hoy, una vez concluido el análisis de la información, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la Arena”, refirió la Fiscalía capitalina en un comunicado.
La investigación surge un día antes de que se lleven a cabo una serie de partidos de basquetbol de la NBA G League, así como un concierto de artistas pop de los años 2000.