Ciudadano no permitió le roben su vehículo en el refugio, mató a un ladrón

Ciudadano no permitió le roben su vehículo en el refugio, mató a un ladrón

Tijuana.- Un hombre que intentaba robar una camioneta en complicidad de dos más, fue atacado con arma de fuego por el dueño, esto durante las últimas horas del domingo en una calle de la colonia El Refugio.

De acuerdo con los primeros datos recabados, las autoridades atendieron el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la vía pública, cuando llegaron al lugar, efectivamente encontraron a un hombre lesionado de bala, ya sin vida, estaba a bordo de una camioneta marca Toyota Tacoma en color blanco, y el presunto responsable también en el lugar.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del pasado domingo sobre las calles Zarzas y las Yucas en la colonia El Refugio, según el reporte final.

 Los hechos ocurrieron cuando la esposa del responsable le comentó que unos sujetos estaban intentando robarse el pick up, por lo que de inmediato el esposo salió de la casa y al observar a tres individuos fuera, uno de ellos intentando quitarle las placas a la camioneta.

Los sujetos estaban armados y amenazaron al morador en hacerle daño, lo que llevó a forcejeos, un ciudadano y un delincuente, logrando quitarle el arma a uno de ellos.

El propietario aseguró que uno de los delincuentes, que se encontraba a bordo de la camioneta, intentó atropellarlo mientras le apuntaba con un arma, por lo que no dudó en disparar la pistola que momentos antes había quitado a uno de los ladrones, mismos que lograron escapar del lugar.

Ante los hechos, Servicios Periciales al arribar hasta la escena localizaron un arma junto al delincuente, quien finalizó sin vida a bordo del pick up Tacoma; también ubicaron una de las placas de circulación desatornillada, pero de una camioneta Ford F- 150 dorada, y dos desarmadores con dos tornillos.

También se descubrió en el lugar un vehículo de la marca Chevrolet Equinox, que presentaba reporte de robo, vinculado a los sospechosos.