Carambola en el Circuito Exterior Mexiquense

Solo una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos

Carambola en el Circuito Exterior Mexiquense

Los bancos de niebla combinados con el exceso de velocidad provocaron un choque múltiple entre cuatro vehículos en el Circuito Exterior Mexiquense, kilómetro 19+600, a la altura del municipio de Jaltenco, con dirección a Querétaro, la mañana de este viernes.

Una camioneta SUV fue el vehículo más afectado, seguido de una camioneta que transportaba varias cajas. Una mujer de 60 años que viajaba en la camioneta SUV presentó múltiples traumatismos en tórax, abdomen y cráneo, por lo que fue trasladada en un helicóptero del grupo Relámpagos al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.

Otras dos tripulantes de la camioneta mayormente afectada fueron trasladadas a hospitales cercanos.  La circulación en dos carriles fue cerrada lo que provocó largas filas desde la caseta de Tultepec.

Asimismo, este viernes se registró el choque y volcadura de dos tráileres sobre esta vía, también derivado de los bancos de niebla, a la altura del kilómetro 18, en dirección a Puebla, a tan solo unos metros del sitio donde el jueves se registró una carambola en la que se vieron implicados cuatro tráileres y cinco automóviles particulares.