Cantante Natanael Cano podría pasar hasta seis años en prisión

Cantante Natanael Cano podría pasar hasta seis años en prisión

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano fue vinculado a proceso luego de una audiencia realizada en Hermosillo, Sonora, donde un juez le impuso medidas cautelares aunque no fue detenido debido a un amparo.

Cano se encuentra acusado por las autoridades de ese estado por el delito de cohecho por un incidente ocurrido el pasado 29 de marzo, cuando al ser detenido por policías municipales de Hermosillo por manejar a exceso de velocidad intentó sobornarlos para evitar ser multado.

Los oficiales no habrían aceptado el dinero y el cantante de 23 años volvió a conducir a exceso de velocidad lo que concluyó en una persecución, por la cual no fue detenido en ese momento pero si se levantó una denuncia por el intento de soborno.

Durante la audiencia realizada recientemente para responder por su presunta responsabilidad por el delito de cohecho, Cano se presentó protegido de un amparo lo que impidió que fuera detenido, pero el juez lo vinculó a proceso y le aplicó medidas cautelares que incluyen no poder abandonar el país sin un permiso judicial y firmar periódicamente en un juzgado.

Cabe señalar que el proceso de investigación continúa por lo que de resultar culpable el intérprete de los llamados “corridos tumbados” podría alcanzar hasta una pena de seis años en prisión.