La movilización de los conductores de Uber para denunciar el servicio Uber Pool, programada para éste martes, fue cancelada debido al impedimento de las autoridades de seguridad y tránsito de la CDMX, quienes no permitieron el paso de los inconformes, quienes protestaban a bordo de las unidades vehiculares.
El plan programado era salir de dos puntos de forma simultánea, una partiría del Estadio azteca y otra más del Peñón de los Baños en la zona del aeropuerto Internacional con dirección hacia el Ángel de la independencia.
Ambas caravanas tenían programado iniciar su movilización a las 10:00 h, exigiendo además el regreso de las tarifas aprobadas en 2015, otras peticiones.
Elementos de la policía de la Ciudad de México realizaron un operativo para impedir la movilización y solo permitieron que los conductores dejaran sus unidades estacionadas en los puntos de encuentro, mientras que en el Ángel de la Independencia, se implementaba un operativo más por parte de elementos de Seguridad para cercar la zona, por lo que miembros de Uber se retiraron del lugar.