Cae probable feminicida en Atizapán; escondió a su víctima en el sótano
Después de realizar un cateo en la casa de Andrés, en la colonia Lomas de San Miguel, se encontraron restos óseos de varias víctimas, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujer y otros indicios.
Aseguraron a un hombre identificado como Andrés Filomeno “N”, de 72 años, quien presuntamente mató a Reyna “N” de 34 años, la desmembró y escondió sus restos en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
El pasado 14 de mayo, familiares de Reyna “N” alertaron sobre su desaparición; las indagatorias permitieron establecer que la mujer accedió a ayudar al individuo con algunas tareas dentro de la casa, pero no volvió a ser vista. Por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, el agente del Ministerio Público, bomberos y policías municipales, acompañados por binomios caninos, catearon la vivienda del implicado, encontrando los restos de la víctima en el sótano.
Mientras que en una habitación contigua se localizaron diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, para ser analizados, en tanto se continúa con el cateo del inmueble en búsqueda de más víctimas. El sujeto fue ingresado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.