En búsqueda de la belleza, perdió la vida
Su deseo por mejorar su apariencia a toda costa y la negligencia de una pseudoclínica ubicada en el municipio de Ecatepec, costaron la vida a una joven de tan solo 22 años
Su deseo por mejorar su apariencia a toda costa y la negligencia de una pseudoclínica ubicada en el municipio de Ecatepec, costaron la vida a una joven de tan solo 22 años, la noche del jueves, mientras se realizaban una cirugía plástica.
Aparentemente la mujer, cuyo nombre se desconoce, acudió a realizarse una cirugía estética en los glúteos, sin embargo, tras pasar el procedimiento, ya no despertó. No obstante, los supuestos cirujanos que laboran en el edificio adaptado como clínica se negaron a reportar la muerte de la joven a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues aseguran que se trato de un deceso natural.
El periodista Carlos Jimenes refiere que, de momento, no se cuenta con información sobre algún detenido o una carpeta de investigación por lo que probablemente se trató de un caso de negligencia.