Bomberos rescataron a perrito husky que quedó atorado en la suspensión de un auto en Jalisco
La tarde de ayer, un cachorro de la raza husky fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Zapopan, Jalisco, esto luego de que el can quedara atrapado en la suspensión trasera de un vehículo que se encontraba estacionado.
En un video compartido en las redes sociales de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, puede verse al cachorro de un mes y medio inmóvil, atorado en uno de los resortes que sirven como base de las suspensiones de los autos.
#Rescate
— PCyBomberosZapopan (@UMPCyBZ) November 30, 2023
Valdo, un ???? Husky de 1 mes y medio fue rescatado por nuestros Oficiales tras quedar atorado en la base de la suspensión trasera de un auto.
Se aseguró el vehículo con polines y se levantó de la parte posterior para generar mayor espacio y facilitar las maniobras. pic.twitter.com/aolr7obrJf
Trascendió que, para poder llegar al husky, se aseguró el vehículo con polines, por lo que se levantó la parte posterior para hacer mas espacio y facilitar las maniobras. Más tarde, los bomberos levantaron el carro por la parte trasera ayudándose de un gato hidráulico.
Al momento de su rescate no se le encontraron lesiones visibles, sin embargo, se le recomendó a la familia del perrito que lo llevaran a recibir atención médica veterinaria, con la intención de descartar alguna lesión.