Bebé de penal de Puebla fue robado en CDMX
Saskia Niño de Rivera Cover, presidenta de la fundación Reinserta dio a conocer que el bebé hallado muerto en el penal de San Miguel en Puebla fue robado en la capital del país
Saskia Niño de Rivera Cover, presidenta de la fundación Reinserta dio a conocer que el bebé hallado muerto en el penal de San Miguel en Puebla fue robado en la capital del país.
Al tiempo que exigió a la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos aclarar “cómo se pudieron haber robado un bebé de un hospital o morgue para que acabara en un basurero de Puebla”.
La activista reconoció que cuenta con poca información sobre el caso, pero sabe que el pequeño tenía una incisión en el abdomen. Al parecer el bebé ya no contaba con signos vitales cuando ingresó el menor al penal y se le realizó una cirugía.
Es de mencionar que las autoridades no logran ponerse de acuerdo en la edad del menor, pues mientras que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) asegura que bebé tenía cerca de tres meses, en un primer momento se detalló que el menor solo tenía seis días de vida.