Atacan a balazos a dos mujeres en Tláhuac; una de ellas murió

Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil por calles de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México fueron agredidas con armas de fuego desde otro vehículo en movimiento que les disparó. Una de las víctimas perdió la vida, mientras que la otra resultó lesionada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres viajaban a bordo de un vehículo Seat color rojo por la calle Salvador Diaz Mirón, esquina con San Rafael Atlixco en la colonia Santa Ana Poniente.
Ahí fueron alcanzadas por una camioneta gris con vidrios polarizados, desde el vehículo en movimiento un hombre sacó un arma de fuego por la ventana y disparó en repetidas ocasiones contra las mujeres.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, revisaron a las dos mujeres y diagnosticaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra, de 23 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.
Por otro lado, policías y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México implementaron un operativo para dar con el paradero del posible agresor, sin embargo no lograron la detención de nadie, además se desconoce las causas del atentado.