Aseguran inmueble donde fabricaban refresco pirata en Iztapalapa
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, localizaron una presunta “fabrica” y bodega de refresco adulterado y de imitación, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
La fiscalía informó que este descubrimiento se logró luego de conseguir una orden de cateo, tras varias investigaciones que apuntaban a que en dicho inmueble, ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, se almacenaba y fabrica refresco de cola, para hacerlo pasar por el original de la marca Coca Cola.
Durante el cateo se pudo confirmar la información, donde localizaron materia prima para la elaboración de refresco, así como, cerca de 130 cajas de plástico, cada una de ellas con seis botellas de tres litros de supuesto refresco de cola y 800 cajas más, cada una con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados.
También se aseguraron, un localizador de Geoposicionamiento Satelital (GPS), un automóvil tipo Sedán, una camioneta y una motocicleta.
En esta acción se detuvo a dos hombres identificados como Jesús N y David N, quienes fueron trasladados al ministerio público para deducir su responsabilidad legal, mientras que el predio quedo asegurado por la fiscalía de la capital.