Asaltantes asesinan a joven en un camión de pasajeros del Edomex

Asaltantes asesinan a joven en un camión de pasajeros del Edomex

Un joven estudiante perdió la vida, y varias personas resultaron lesionadas durante un asalto a una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este martes, cuando la unidad  de la línea Moctezuma circulaba  sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del poblado de Cuautlalpan, esto tras salir del municipio de Texcoco con dirección a los fraccionamientos de ARA en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con la información, los sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, sacaron sus armas de fuego para amedrentar a los pasajeros de la unidad y exigirles sus pertenencias, sin embargo, un joven se opuso a ser asaltado por lo que comenzaron a disparar en varias ocasiones.

Ante este hecho los asaltantes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga, mientras que los usuarios al percatarse de las personas lesionadas solicitaron el apoyo  de policías municipales, estatales y de paramédicos de Protección Civil de Texcoco, quienes arribaron al lugar y atendieron a las personas lesionadas, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales

Cabe mencionar que el joven de 21 años, recibió dos impactos de arma de fuego en el cráneo y el tórax.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar a los lesionados a un hospital, el chófer junto con la unidad fueron llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades e iniciar con la carpeta de investigación.