Anciana abandona cadáver en tianguis
Una adulta mayor encargó un ‘diablito’ en el que transportaba un bulto a comerciantes de un tianguis en Ecatepec, quienes lo inspeccionaron y encontraron restos humanos.
Una mujer de alrededor de 70 años empujaba con paso lento un ‘diablito’ en el que llevaba una bolsa negra y al llegar al tianguis ubicado sobre la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Quinta Zona del municipio de Ecatepec, encargó su cargamento a comerciantes.
Sin embargo, la mujer nunca volvió, por lo que los vendedores decidieron inspeccionar el paquete y, además de los tubos y herramientas necesarias para instalar un puesto semifijo, también hallaron el cadáver de un hombre.
De inmediato, los comerciantes dieron parte a las autoridades municipales, quienes junto con policías estatales y de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
El ahora occiso presentaba golpes y varias heridas por arma punzocortante en el cuerpo, además de que estaba envuelto en bolsas de plástico negras.
Por los hechos ocurridos la mañana del pasado 15 de octubre el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde hasta ahora no ha sido identificado.
Asimismo, se desconoce el paradero de la misteriosa mujer que dejó el cadáver abandonado en un tianguis.