Adulto mayor pierde la vida tras arrojarse de un décimo piso en Hospital de Nuevo León
Un hombre de 61 años perdió la vida luego de arrojarse desde el décimo piso de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Monterrey, Nuevo León, el fallecido se encontraba en calidad de paciente cuando decidió atentar contra su vida.
De acuerdo a la tarjeta informativa presentada por el IMSS, Juan Martín, como se identificó al hombre, se encontraba en el área de oncología, cuando comenzó a comportarse con agitación y agresividad, por lo que personal del nosocomio, así como familiares intentaron controlarlo, pero todo concluyó cuando Juan corrió hacía la ventana del cuarto para arrojarse al vacío.
Luego de esto, médicos de este hospital intentaron reanimar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes sobre el incidente para iniciar una carpeta de investigación.
Cabe señalar que el paciente sufría de una enfermedad crónica, la que se presume pudo ocasionar el ataque inesperado y cambio de humor que culminó con la muerte del hombre de 61 años.