Accidente automovilístico en San José del Rincón deja una menor fallecida

San José del Rincón.- Se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera que conecta Toluca con Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como “El Espinal”, en las inmediaciones del municipio de San José del Rincón.
Una camioneta Ford Explorer, color negro, se salió del camino y se impactó violentamente contra un árbol. El impacto fue tan fuerte que la unidad quedó completamente destrozada, dejando una escena devastadora en el lugar.
En el percance perdió la vida una menor de apenas 16 años de edad, quien viajaba como pasajera. Autoridades locales y servicios de emergencia acudieron al sitio tras recibir el reporte, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Elementos de Seguridad Pública y de la policía estatal acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaba las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconocen las causas precisas que originaron el accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad o la pérdida de control por parte del conductor.
Las autoridades ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.