La madrugada de este sábado, fue encontrada en un puesto ambulante de la colonia La Condesa, una bebé recién nacida que fue abandonada en las calles de esta zona.
Fue un comerciante de la zona, que al abrir su puesto, escuchó el llanto de la pequeña, la cual fue encontrada encima de un cartón con una sábana. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades de seguridad y paramédicos, quienes acudieron al llamado y le brindaron la atención a la pequeña que aún se encontraba con el cordón umbilical y restos de placenta, la bebé también presentaba una herida en la cabeza. Fue trasladada al Hospital Pediátrico de Iztacalco, en la zona de Coyuya, con un fuerte cuadro de hipotermia.
Por su parte, autoridades informaron que seguirán revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para encontrar a los responsables.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en la calle Chilpancingo, entre el Eje 3 Sur Baja California y la calle Comitán, en la Colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.