Covid-19 acaba con las fiestas en Tlalnepantla
La cuarta ola de la pandemia y la rápida propagación de casos de la variante Ómicron de Covid-19 provocaron que a partir de este 10 de enero queden suspendidos los eventos masivos
La cuarta ola de la pandemia y la rápida propagación de casos de la variante ómicron de covid-19 provocaron que a partir de este 10 de enero queden suspendidos los eventos masivos, recreativos, culturales y artísticos en el municipio de Tlalnepantla, informó el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
En este tenor, indicó a la ciudadanía que en caso de acudir a dependencias municipales será necesario usar cubrebocas de forma correcta, es decir, cubriendo nariz y boca, y mantener una distancia de metro y medio entre persona y persona. Aunado al uso de gel antibacterial y evitar reuniones sociales.
Asimismo, señaló que si una persona tiene fiebre superior a los 37.5 grados, tos, dolor de garganta, disminución del olfato, escurrimiento nasal, fatiga, malestar general y diarrea intensa sin causa aparente, debe acudir inmediatamente al médico y realizar una prueba rápida de covid-19.
Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, Tlalnepantla se encuentra en el top 5 de los municipios mexiquenses con mayor número de contagios.