Por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, 103 unidades del transporte público fueron sancionadas, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.
El operativo inicio desde ayer en diversos puntos de la Ciudad de México, particularmente en vialidades como 20 de noviembre y Flamencos; Tlalpan y Toledo; Tláhuac y Los Olivos; Tlalpan y Corredores; San Antonio Abad y Antonio Solís; Acueducto y San Juan Bosco; Miramontes y Taxqueña; Churubusco y Zaragoza; además de Manuel González e Insurgentes Norte.
Semovi detalló que como resultado del operativo de supervisión y reordenamiento al transporte público implementado el viernes, se remitieron al corralón a cinco vehículos, hubo 20 inmovilizaciones y 78 infracciones.
Las principales causales fueron: no contar con el título concesión, ni con la documentación requerida para brindar el servicio.
La dependencia local refirió que continuará con las labores para el reordenamiento del transporte público a favor de la movilidad de los usuarios.