Trailero tira cableado de alta tensión en Nezahualcóyotl; afecta 20 casas
El chofer del tráiler, identificado como Ricardo “N”, de 27 años fue detenido por policías municipales.
La falta de pericia de un hombre al conducir un tráiler provocó la caída de al menos tres postes de luz y de servicio de telefonía afectando a más de 20 viviendas de la colonia Ampliación Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl. No se reportan lesionados.
El tractocamión Kenworth T680, con número económico 2249, circulaba alrededor de las 7 de la mañana sobre calle Glorieta de Colón para descargar carne congelada en un local de la calle Santa Mónica, sin embargo, el operador no midió la altura de la caja de carga y terminó causando la caída de tres postes que a su vez derribaron una barda frontal de una casa habitación y tres calles más adelante un toldo de un local comercial de venta de comida.
Momentos después, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de servicios privados de telefonía arribó a la zona para iniciar con los trabajos de reparación de los servicios. Las personas afectadas piden una reparación de daños, alegando que puede que el seguro no cubra todas las afectaciones.