Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta de la México-Puebla
El impacto fue tal, que la pesada unidad se llevó a su paso una patrulla de la Guardia Nacional y un automóvil particular
Al menos dos muertos y siete lesionados es el saldo preliminar de un terrible accidente provocado por un tráiler cargado de azúcar que se quedó sin frenos y se estrelló contra la caseta de cobro número 7 de San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla, cerca de las 15:00 horas de este miércoles.
El impacto fue tal, que la pesada unidad se llevó a su paso una patrulla de la Guardia Nacional y un automóvil particular; posteriormente, su caja se rompió esparciendo la carga que transportaba sobre la cinta asfáltica y, finalmente, se produjo una explosión que cimbró el lugar, provocando una nube de humo de gran altura y que pudo ser percibida a distancia.
Ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la zona para atender a los heridos; en tanto, personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con elementos de la Guardia Nacional laboran para rescatar los cuerpos de las víctimas de entre los escombros. Se habla de dos muertos: el conductor del tráiler y un policía.