Ticketmaster pide disculpas por boletos falsos de Bad Bunny

Ticketmaster pide disculpas por boletos falsos de Bad Bunny

Luego del desastre y estafa masiva que se presentó en la entrada del Estadio Azteca para el concierto de Bad Bunny, la noche del viernes, Ticketmaster ofreció disculpas y tras reconocer fallas a su sistema, anunció un reembolso total para aquellos fanáticos que consiguieron boletos legítimos para la presentación del cantante de música urbana.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la empresa atribuyó los caóticos hechos a una presentación sin precedentes de tickets falsos que saturaron las entradas. Asimismo, se deslindó de toda responsabilidad en el incidente y aseguró estar dispuesta a colaborar con las autoridades para aclarar el incidente y dar respuesta a los fans de Bad Bunny.

Ticketmaster ofreció a los usuarios el correo contactanos@ticketmaster. com.mx para iniciar con su proceso de reembolso.

A su vez, la empresa confirmó que contactó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para colaborar en la reparación de daños, aclarar la situación y dar respuesta a los afectados.

Lo anterior, luego de que Profeco informara que solicitó a la empresa Ticketmaster un informe sobre los reportes de boletos falsos, además hizo un llamado a los afectados a que presenten sus quejas para poder iniciar el proceso correspondiente o, en caso de ser víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias correspondientes por tratarse de un delito. Los afectados pueden formalizar sus quejas ante la Profeco al número 55-5568-8722.

La noche del 9 de diciembre, en el primero de los conciertos del artista puertorriqueño en el Estadio Azteca, usuarios de redes sociales denunciaron que personal de Tickermaster les impidió el acceso, señalando que sus boletos eran falsos o clonados; lo que implicó el escenario se viera a medio llenar minutos antes del inicio del concierto.

@mayra_rod Grande Ticketmaster #ticketmaster #badbunny #basura ♬ original sound - Mayra