Taxista transportaba el cadáver de su esposa
Taxista confeso haber asesinado a su esposa
Detuvieron a Arturo ´N´, de 37 años, un taxista que llevaba el cuerpo de su esposa en el asiento del copiloto, a quien confesó haber asesinado tras haber terminado su relación.
El implicado conducía un taxi blanco con rosa marca Hyundai, cerca de la pista de canotaje, en Tepepan, alcaldía Xochimilco, cuando se percató de una patrulla, por lo que aceleró, lo que provocó que elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) sospecharan y le ordenaran detenerse.
Al verse acorralado, el sujeto bajó del automóvil y echó a correr, pero fue capturado. Los oficiales inspeccionaron el vehículo y encontraron el cadáver de una mujer tapado con una chamarra negra.
El taxista confesó que se trataba de su pareja sentimental, Andrea Victoria ´N´, de 33 años, con quien tuvo una discusión porque ella no aguantaba sus celos y le dijo que quería separarse, lo que lo enfureció, por lo que la golpeó varias veces y la ahorcó con sus manos. Hechos que ocurrieron en el estacionamiento de un parque de diversiones en el Ajusco.
El hombre agregó que pretendía llevar el cuerpo a Cuemanco para lanzarlo a un canal; los agentes trasladaron al implicado al Ministerio Público.