Suman 19 posibles victimas encontradas en casa de feminicida de Atizapán
A quienes se harán las pruebas para saber si hay consanguinidad que los vincule como familiares.
Se han localizado más de 4 mil 300 restos óseos, al parecer correspondientes a 19 víctimas, entre ellas un menor de edad, en la vivienda del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Andrés “N”, ubicada en la calle Margaritas, número 22 de la colonia Lomas de San Miguel, informó Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia del Estado de México.
Destacó que ya finalizaron las excavaciones en todos los cuadrantes en que fue dividida la casa y de momento se trabaja en muros y castillos en busca de más restos de posibles víctimas. Añadió que se están tomando muestras genéticas de los restos y se han localizado a siete familias, a quienes se harán las pruebas para saber si hay consanguinidad que los vincule como familiares.
Asimismo, no descartó ampliar las excavaciones en otro inmueble localizado en la misma calle, donde residían parientes del presunto feminicida. Andrés “N”, de 72 años fue detenido el pasado 18 de mayo por su probable participación en el asesinato de una mujer de 34 años y por su probable relación con otros feminicidios en esa zona; aunque se especula que posiblemente el sujeto comenzó a matar mujeres desde los años 90.