Sujeto roba 110 mil pesos en casa de empeño

Un sujeto entró a una casa de empeño en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo donde amagó a los empleados del lugar y los obligó a entregarles una caja metálica con diversas piezas de oro.
Por lo que de inmediato se activó la alarma del negocio, ante ello operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente pidieron a policías dirigirse al negocio de empeños ubicado en la Calzada México-Tacuba.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, se percataron de que los empleados del establecimiento seguía a un hombre y a quien señalaron como el posible ladrón, ante ello, los uniformados lograron darle alcance y lo detuvieron.
Una vez asegurado, los afectados reconocieron plenamente al hombre de 35 años de edad, como el que sustrajo una caja metálica con diversas piezas de oro, valoradas en aproximadamente 110 mil 500 pesos.
Al realizarle una revisión al hombre se le encontro una réplica de arma de fuego y así como los objetos robados. El presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinara su situación legal.