Socavón se traga patrulla en Tamaulipas
Una camioneta de Protección Civil cayó a un socavón, mientras acudía a atender un reporte por el hoyo originado por las constantes lluvias
Una camioneta de Protección Civil cayó a un socavón, mientras acudía a atender un reporte por el hoyo originado por las constantes lluvias, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante el paso del huracán Pamela. No se reportan heridos.
La madrugada del jueves, los oficiales de Protección Civil, identificados como Vicente Hurtado y Marcos Ortiz acudieron a bordo de una camioneta oficial, marca Dodge, modelo 2020, para atender el llamado de emergencia sobre la formación de un pequeño socavón entre las calles Guatemala y Bocanegra, al oriente de la ciudad.
No obstante, mientras lo reportaban a sus superiores, se abrió aún más el socavón hasta alcanzar una profundidad aproximada de tres metros y se tragó la camioneta, por lo que los pobladores ayudaron a los elementos a salir del vehículo y ponerse a salvo. Este viernes los trabajos de reparación del socavón continúan.