Sentencian a joven por asesinar a sus padres
Después de siete años de perpetrar el triple homicidio que le permitiría quedarse con el negocio de transporte de la familia, Edgar Guzmán Sánchez fue sentenciado a 82 años y seis meses de cárcel.
Ulises Lara López, coordinador de Asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detalló que un juez con sede en el Reclusorio Oriente lo condenó y le ordenó cumplir con el pago de conceptos como reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.
Explicó que derivado de las indagatorias realizadas por personal de la FGJ-CDMX fue posible comprobar que en enero de 2015, los padres del acusado y una empleada doméstica se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la colonia Planetario Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando al lugar arribó Edgar Guzmán, quien los asesinó con un arma de fuego y después depositó sus restos en bolsas de plástico que fueron colocadas en un vehículo estacionado en la cochera.
Tras perder contacto con los padres de Guzmán Sánchez, familiares provenientes de Puebla, se trasladaron a la capital del país y contactaron al sentenciado, quien les dijo que sus papás se encontraban en Guanajuato.
No obstante, al notar que había movimiento en el domicilio de los hechos, decidieron ingresar y encontraron a Edgar Guzmán con un arma calibre .38, así como los cuerpos de las víctimas.
Por lo que el hombre, de entonces 28 años, fue aprehendido por elementos de la entonces Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.