Sentencian a 55 años de prisión a dos homicidas de Nezahualcóyotl

Sentencian a 55 años de prisión a dos homicidas de Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó a Fernando González Rosas e Irving Omar Guerra Reyna, a 55 años de prisión, luego de que se acreditara la participación de ambos sujetos en el homicidio de un hombre, hecho que se registró el año pasado en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

Cabe mencionar que, en agosto de 2019 los ahora sentenciados actuaron en complicidad con un tercer sujeto para disparar contra una persona, la cual se encontraba al interior de un negocio, ubicado en la calle Palacio Nacional, en la colonia Evolución de dicha demarcación.
 

De acuerdo con las investigaciones iniciadas por parte de las autoridades permitieron recabar los datos para identificar y detener a dos de los tres agresores, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público y posteriormente remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
 

No obstante, el Agente del Ministerio adscrito a la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente del Ministerio Público fue quien determinó la sentencia tras obtener las pruebas que involucran a los sujetos en este delito.
 

Además de la condena, la autoridad judicial también le impuso dos multas a cada uno, la primera de 240 mil 796 pesos como reparación del daño material y otra por un monto de 102 mil 680 pesos por el daño moral causado.