Las pequeñas deportistas del equipo infantil clase A de nado sincronizado de la alberca semi-olímpica en San Buenaventura, intensifican su entrenamiento para las Olimpiadas nacionales que se desarrollarán en los meses de marzo y abril.
Esta competencia contiene pruebas individuales, dueto y equipo, es por ello que trabajan en las rutinas que incluyen danza, ballet, y gimnasia.A tres meses de haber iniciado los entrenamientos, las tres niñas clasificadas y afiliadas a la federación mexicana de natación para el representativo de nado sincronizado de San Buenaventura, se sienten motivadas y orgullosas de lo que han logrado con el apoyo de sus padres y entrenadores.
Y es que las pequeñas deportistas, han logrado participar en competencias nacionales de clase A y B y exhibiciones en el interior de la República Mexicana.
El próximo 17 de septiembre, como parte del entrenamiento, realizarán una muestra en las eliminatorias de nado sincronizado en la alberca semi-olímpica de 4 vientos. La convocatoria de inscripción para las clases de nado sincronizado continúa abierta, en las albercas semi-olímpicas de San Buenaventura, 4 vientos y el tejolote.