Se incendia fábrica de PET en el Edomex

Se incendia fábrica de PET en el Edomex

Bomberos de diferentes municipios del Estado de México acudieron a una fábrica de tereftalato de polietileno o mejor conocido como PET por sus siglas en inglés, debido a un fuerte incendio ocurrido en sus instalaciones.

El suceso ocurrió la madrugada del domingo pasado en San Antonio La Isla, cerca de la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Según el cuerpo de auxilio que atendió el incidente, no se reportaron personas lesionadas, solo toneladas de plástico incineradas.

Luego de varias horas de trabajo por parte de los bomberos el incendio fue sofocado; por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para buscar la fuente de origen, ya que la empresa afectada teme por que fuera un incendio provocado.